Derrumban el Camp Nou | TELEDIEZ

   Derrumban el Camp Nou La remodelación del Camp Nou del Barcelona ya está en marcha. La obra demandará una inversión de 1.600 millones de dólares para el Blaugrana, con el aporte de 20 inver...

 derrumban, el, camp, nou

 Derrumban el Camp Nou

Publicado por: Rodrigo
06/16/2023 11:43 AM
Las obras culminarían para el 2024.
Las obras culminarían para el 2024.

 

 Derrumban el Camp Nou

La remodelación del Camp Nou del Barcelona ya está en marcha. La obra demandará una inversión de 1.600 millones de dólares para el Blaugrana, con el aporte de 20 inversores. El estadio contaba con una capacidad de casi 100.000 espectadores y luego de las obras pasará a tener 105.000 lugares.

El proyecto sostiene que las obras de remodelación estén finalizadas en noviembre de 2024, para regresar al que será el “mejor estadio del mundo” según su presidente.

 

 

 

El club había comunicado que la renovación del estadio es “imprescindible” para mantener al la entidad “en el liderazgo del deporte mundial, uno de los pilares de la recuperación económica y la viabilidad futura del club, y un instrumento que permite la continuidad del modelo de gobernanza, donde los más de 146.000 socios y socias son propietarios”.

 

Pero sin duda lo más moderno es que el recinto contará con una pantalla gigante de 360° ubicada en el techo, algo que volverá locos y enorgullecerá a los aficionados culés. También se habilitará un hall of fame cerca del museo y una zona reservada para los eSports, que tanto terreno han ganado en el último tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios